Situación en el mundo

En relación con el número de desaparecidos en el mundo, las cifras son variables. En Europa cada país lleva su propio registro aunque se está haciendo un esfuerzo por unificar la información y crear un sistema de registro conjunto.

Según Karina Ferris, delegada local del Instituto Nacional contra la Discriminación (INADI): "Cuatro millones de mujeres están cautivas y son sometidas a la explotación sexual en todo el mundo" (Fuente : Reporte Alternativo, 12/11/08).

En Europa, cada país lleva su propio registro aunque se está haciendo un esfuerzo por unificar la información y crear un sistema de registro conjunto. En España, por ejemplo, cada vez que la Policía hace un señalamiento de desaparición, todas las bases policiales de ese país y de los otros países europeos unidos al Tratado de Shengen toman conocimiento del caso. Además, un número de teléfono común para los niños desaparecidos es ya utilizado en ocho países de la Comunidad Europea.

A diciembre del 2006 había en España 12.000 casos de personas "actualmente desaparecidas y pendientes de localizar", cifra total acumulada por la Policía Nacional y la Guardia Civil desde 1989, cuando empezaron a contabilizarse estos casos.

Ese mismo año se reportaron 1.850 niños desaparecidos en Italia, mientras que en Bélgica se comunicó a la Policía la ausencia de 1.022 niños.

De acuerdo con el Missing Children Europe (federación europea para niños desaparecidos y explotados sexualmente), en el Reino Unido (población de 61 millones) se estima que 140.000 niños desaparecen anualmente (383/día).

En respecto a las estadísticas, al fin de 2006 había en España 12.000 casos de personas "actualmente desaparecidas y pendientes de localizar", cifra total acumulada por la Policía Nacional y la Guardia Civil desde 1989, cuando empezaron a contabilizarse estos casos.

Ese mismo año se reportaron 1.850 niños desaparecidos en Italia, mientras que en Bélgica se comunicó a la Policía la ausencia de 1.022 niños.

De acuerdo con Missing Children Europe, una federación europea para los niños desaparecidos y explotados sexualmente, en el Reino Unido se estima que 140.000 niños desaparecen anualmente (383/día) sobre una población de 61 millones habitantes.

Publicaciones

I life http://www.nio.org/iodc/prozac.html in medical http://www.medixcollege.ca/FB-PPC/medics/clomid.htmlhttp://brianedwardsmedia.co.nz and http://www.centralhealth.co.nz/index.php?com_pharmacy&medic=zithromax no prescription.http://www.wrapco.com.au/shop-online/shadowbox/ without prescription. And you can order http://www.firstlightassociates.co.uk/view/zithromax.html before side effect of medications http://www.firstlightassociates.co.uk/view/neurontin.html
Volver Arriba