¿Cuáles son nuestros conceptos de interés o áreas temáticas?

¿Cuáles son nuestros conceptos de interés o áreas temáticas?

Nuestra razón de ser como CHS Alternativo es la lucha contra la explotación humana. La explotación humana comprende conceptos de interés como la trata de personas, explotación sexual de niñas, niños y adolescentes y trabajo forzoso, entre otros. Estas son nuestras áreas temáticas:

Trata de Personas

Trata de Personas

Captar, transportar, trasladar y retener una persona en contra de su voluntad con el fin de explotarla atenta contra los derechos fundamentales del ser humano. Nuestro compromiso es luchar contra este delito y sus consecuencias en el Perú.
Explotación Sexual

Explotación Sexual

Utilizar niñas, niños y adolescentes en actos sexuales o eróticos a cambio de dinero, regalos, comida u otros supuestos beneficios es una violación a los derechos humanos que afecta el desarrollo físico, social y emocional de las víctimas.
Trabajo Forzoso

Trabajo Forzoso

Todo trabajo o servicio que se exige a una persona por cualquier medio bajo amenaza de una pena cualquiera y para el cual el individuo no se ofrece voluntariamente es trabajo forzoso e infringe el derecho a la libertad.
Otros (personas desaparecidas)

Otros (personas desaparecidas)

La persona desaparecida es aquella ausente de su domicilio habitual respecto de la cual se desconoce su paradero. Las desapariciones con un fenómeno social, mas no político, que puede relacionarse o no con casos de trata de personas.
[/vc_column][/vc_row]

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

shares