Una de las primeras necesidades que deben completar las víctimas es lograr su empoderamiento e independencia económica. En ese momento, CHS Alternativo las orienta para que puedan identificar si desean iniciar un emprendimiento o buscar un empleo dependiente. En ambos casos, los psicólogos especialistas del CALP las guiarán en el proceso de identificación de su perfil.

Si su perfil está orientado a la empleabilidad, se les brinda talleres de fortalecimiento de habilidades laborales, orientación para la elaboración de su curriculum vitae y acceso a plataformas de búsqueda de empleo.
Si su perfil es emprendedor (o ha tenido una experiencia previa), pasan a ser parte de los talleres de fortalecimiento empresarial. Se les brinda asesoría para la elaboración de un plan de negocio. Luego, se les otorga el “capital semilla” (fondo de emprendimiento) y se realiza el seguimiento durante la implementación y ejecución del negocio.

Tu donación ayuda a las sobrevivientes

Apoya el trabajo del CALP

Cada sobreviviente tiene necesidades distintas, y el Estado aún no logra atenderlas por completo. Con tu donación, formas parte integral de su proceso de protección, acompañamiento, recuperación y reintegración social, y evitas que regresen al círculo de la violencia por falta de apoyo. Puedes donar a través de PAY PAL (completando el formulario líneas abajo) o directamente a nuestras cuentas del BBVA: 0011-0138-01-00065038 (soles) 011-0138-01-00065046 (dólares)

También puedes donar vía QR

ó

Ingresa tus datos

Por favor, ingresa un nombre válido
Por favor, ingresa un email válido

Elige un monto