Rescatan a 7 presuntas víctimas de trata de personas en un night club de Puno


Puno. Siete jóvenes que fueron encontradas en un night club, al parecer, eran víctimas de trata de personas. Fue durante un operativo que efectivos de la Policía Nacional, en compañía de miembros del Ministerio Público, rescataron a las mujeres.

La operación se ejecutó en el local nocturno “Foco Verde” situado a la altura del kilómetro 4.5 de la Panamericana Sur, en Puno. Al interior se encontraban 7 jóvenes de entre 18 a 23 años de edad. Ellas contaron a las autoridades que trabajaban como “damas de compañía”.

La Policía procedió a detener a los cuatro trabajadores del night club, identificados como Roger Ricardo Álvarez Lipe (25), Cristihan Yael Quispe Jilapa (26), Roger Octavio Tula Chino (23) y Wilson Javier Contreras Castelo (27). Afrontarán una investigación por el presunto delito de tráfico de personas.

Autoridades también decomisaron un promedio de 2 mil soles, que provendrían de las ganancias del día. Equipos electrónicos, tickets desglosables y otros materiales fueron incautados como parte de las diligencias.

Fuente: La República

Anterior N°260: Trabajo forzoso, una tarea pendiente
Siguiente Loreto: desarticulan red criminal que explotaba sexualmente a menores de edad en Iquitos

No hay comentarios aún

Deja un comentario u opinión

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *