Chiclayo: intervienen hospedajes donde se favorecía la prostitución clandestina


Policía informó que en uno de los locales se detuvo a una persona requisitoriada por el delito de robo agravado y deserción.

Un operativo articulado del Grupo Terna del Escuadrón Verde y la Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCh) permitió la intervención de cinco hoteles ubicados en el centro de la ciudad de Chiclayo, donde se favorecería la prostitución clandestina.
Según información proporcionada por la Policía Nacional, la intervención se realizó en las cuadras siete, ocho y nueve de la calle 7 de enero, luego de la denuncia que realizaron un grupo de vecinos por el desarrollo de la prostitución en plena vía pública.
El Mayor Giomar Zalón Villacrez, del Escuadrón Verde de la PNP, informó que los establecimientos intervenidos son Sauzal, Shalom, Corazón de Jesús, HM-1 y San Martin. Preliminarmente se conoció que las féminas ofrecerían sus servicios en la vía pública y coordinarían con los parroquianos su atención en los hoteles mencionados.
La Subgerencia de Fiscalización de la MPCh impuso infracciones por falta de higiene y documentación a los propietarios de los hoteles; así como su clausura por un plazo de determinado.
Durante el operativo se detuvo a Luis Tentalean Ramírez (22), quien tenía una requisitoria vigente por los delitos de deserción y robo agravado. El intervenido se encontraba en uno de los establecimientos y fue puesto a disposición del Poder Judicial.
Asimismo, las autoridades intervinieron a un total de 20 personas en los establecimientos, entre hombres y mujeres, quienes no guardaban los protocolos de bioseguridad para evitar el coronavirus.
Fuente: La República
Anterior Usan a menores para transportar droga de Lima hacia Arequipa
Siguiente INTERVIENEN PROSTÍBULOS CLANDESTINOS FRENTE AL HOSPITAL ARZOBISPO LOAYZA

No hay comentarios aún

Deja un comentario u opinión

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *