En internet #NavegoTranqui

En internet #NavegoTranqui

El 60% de las víctimas de MASNNA – Material de Abuso Sexual en niñas. Niños y adolescentes que contempla videos, audios y fotos – (también llamada pornografía infantil) tienen entre 11 y 15 años.  En el 2018, la cantidad de paginas web (URL confirmadas) de material de abuso sexual de niñas, niños y adolescentes (MASNNA) fue de 105 047. 

Asimismo, según el Ministerio Público, el 22 % de casos de trata de personas con fines de explotación sexual fue captado a través de las redes sociales y, además, el 78 % de las víctimas de explotación sexual en línea son niñas y adolescentes.

En respuesta a esta realidad el proyecto “#BloqueaLaExplotaciónSexual” pretende crear un mayor compromiso y colaboración intersectorial e interdisciplinario para prevenir y responder a la realidad de la ESNNA en línea.

En marco de esta intervención CHS Alternativo esta desarrollando esta Campaña denominada #NAVEGOTRANQUI, con la que pretende informar a NNA, padres, madres y cuidadores sobre los riesgos que existen en el uso no seguro del internet .

Piezas de redes sociales:

Publicidad en buses:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

shares