Cusco: CHS Alternativo es parte del Consejo Regional de la Mujer

Nota de prensa

Organizaciones públicas y privadas conforman el Consejo Regional de la Mujer - COREMUJ Cusco con el propósito de erradicar las diversas formas de violencia que pueden sufrir niñas, adolescentes y mujeres cusqueñas.
Cusco: CHS Alternativo es parte del Consejo Regional de la Mujer

Fotos:

9 de diciembre de 2022 6:54 pm

Este 04 de octubre se instaló el Consejo Regional de la Mujer – COREMUJ Cusco. La ceremonia se realizó en el auditorio del Gobierno Regional del Cusco y contó con la participación de representantes de las instituciones y organizaciones de la región.

La inauguración fue llevada a cabo por Dr. Víctor del Carpio Yáñez, Gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Cusco;  el Econ. William Rivas  en representación  de la Oficina Regional de la Mujer, quién presentó los avances, logros y retos en igualdad de género de la Región Cusco;  la Alcaldesa del Distrito de Accha Sra. Marina Núñez y  del Sr. Néstor Velazco Castilla  Presidente del Consejo Regional del Cusco, quienes destacaron el esfuerzo de la sociedad civil y aseveró el compromiso del Gobierno Regional a erradicar las diversas formas de violencia que pueden sufrir niñas, adolescentes y mujeres cusqueñas.

Así mismo se tuvo las palabras de la Sra. Gabriela Adrianzen en representación  de la Ministra de la Mujer y el acto de juramentación realizado por el Mgt. Jean Paul Benavente García, Presidente del Gobierno Regional Cusco.

Cabe resaltar que entre las autoridades que juramentaron están: Gerente de Desarrollo Social del Gobierno  Regional de Cusco, Centro de Emergencia Mujer, Dirección Regional de Trabajo, Dirección Regional de Salud, Dirección Regional de Educación Asociación AMHAUTA y CHS Alternativo.

CHS Alternativo ratifica su compromiso en la lucha contra la trata de personas y otras formas de explotación humana en Perú, principalmente aquella que vulnera los derechos de niñas, niños, adolescentes y mujeres.

Gracias por su difusión

Lima, lunes 27 de septiembre de 2021

Oficina de Comunicación

Dirección: Calle Alfredo Salazar 225 – Miraflores, Lima.

Teléfono: (+511) 421 3396

Correo electrónico: comunicaciones@learclasse.sg-host.com

Facebook https://www.facebook.com/chsperu

YouTube https://www.youtube.com/c/CHSAlternativoperu

Instagram https://www.instagram.com/chsalternativo/

Twitter https://twitter.com/chsalternativo

Enlaces relacionados

Compartir

Imprimir

Guardar