Movimiento vuela libre Lima elige representantes 2020 y 2021

Movimiento vuela libre Lima elige representantes 2020 y 2021
  • Se realizó la elección de los miembros del Comité 2020 y 2021, quienes liderarán las acciones contra la ESNNA en el ámbito del turismo y los viajes.

 

12 de marzo de 2020 – Con el objetivo de fortalecer la lucha contra la explotación sexual de niñas, niños y adolescentes en el ámbito del turismo y los viajes, representantes del sector público y privado se reunieron para elegir a los nuevos miembros del Comité del Movimiento Vuela Libre Lima 2020 y 2021, así como para planificar las actividades a desarrollarse en el presente año.

A la reunión, convocada por CHS Alternativo, asistieron representantes de los gremios y empresas vinculadas al sector turismo y viajes, miembros del Movimiento Vuela Libre.

Mediante votación, se eligieron los tres puestos de coordinación del comité, que detallamos a continuación: en la Coordinación General, el miembro titular fue la Asociación Peruana de Derecho Turístico (APEDETUR), su alterno,  la Asociación Femenina de Ejecutivas de Empresas turísticas del Perú (AFEET); para la Coordinación de Monitoreo, el miembro titular será la Asociación de Empresas de Transporte Aéreo Internacional (AETAI) , y su alterno, la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT). En la Coordinación de Comunicaciones, el titular será Impulsa, y como alterna, la Agencia de Viajes Bonna Tours.

Es importante resaltar que desde la creación del movimiento en el año 2014, la coordinación el liderada exclusivamente por miembros representantes del sector privado.

El Movimiento Vuela Libre tiene como objetivo articular acciones entre los diversos actores involucrados en la lucha contra la explotación sexual de menores de edad, con énfasis en el ámbito del turismo y los viajes.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

shares