Organizan capacitación para operadores de justicia sobre trata de personas en Puerto Maldonado

En el marco del Programa Nacional de Capacitación a operadores del Sistema de Justicia que ejecuta CHS Alternativo en coordinación con el Ministerio Público, se llevará a cabo la tercera actividad de capacitación, esta vez en la ciudad de Puerto Maldonado, Madre de Dios.

Serán más de 70 funcionarios entre fiscales penales y de familia de la región; así como miembros del Programa de Protección y Asistencia a Víctimas y Testigos, magistrados del Poder Judicial, Defensores Públicos, miembros de la Policía Nacional del Perú y profesionales de los Centros de Emergencia Mujer.

Lugar: Auditorio de la Dirección Regional de Salud de Madre de Dios (Av. Ernesto Rivero, Nº 745, Puerto Maldonado)
Fechas: 25 y 26 de julio
Hora: 9:00am a 17:00 horas

Durante la capacitación se abordará la problemática de la trata de personas en la región, para lo cual el Dr. Alberto Arenas Cornejo, Director de CHS Alternativo estará presentando casos y cifras sobre la realidad de este delito en el país.

También se contará con la exposición del Dr. Pedro Washington Luza Chullo, Fiscal Superior Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Madre de Dios; la Dra. Patricia Calle Guzmán, Fiscal Provincial de Familia de Lima; el Dr. Víctor Muñoz Leyva, Fiscal Provincial Coordinador de las Fiscalías Penales Corporativas de Moquegua; el Dr. Carlos Villarroel Quinde, de la Defensoría del Pueblo y el Dr. César Arque Meza, Abogado Defensor Representante de la Dirección General de Defensa Pública y Acceso a la Justicia.

 

Lunes 22 de julio de 2013

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

shares