Pronunciamiento sobre el caso del congresista Víctor Grandez: explotación sexual de menores en Iquitos

Nota de prensa

CHS Alternativo se aúna a este pedido de investigar al congresista Víctor Grandez, porque somos una institución que vela por la protección de las víctimas de trata de personas y explotación sexual, y por ser miembros de una sociedad que necesita líderes que los representen de forma honesta y honrada.

Fotos:

18 de agosto de 2022 1:10 pm

El día de ayer el programa dominical Panorama, puso al descubierto una red de explotación sexual infantil que se viene dando en el hospedaje Toro Bravo en Iquitos. El hecho de por sí es repudiable pero lo es más ya que la propietaria de dicho establecimiento es la madre del congresista Víctor Grandez, y según los testimonios presentados en dicho reportaje el padre de la patria estaría también involucrado en este delito donde menores entre 10 y 14 años son vendidas a hombres sin escrúpulos.

La Ministra Carmen Omonte ha pedido al Ministerio Público la inmediata investigación de este caso, mediante un oficio dirigido al Fiscal de la Nación Carlos Ramos Heredia; así mismo la comisión de Ética del Congreso de la Republica presidida por el congresista Humberto Lay también ha decidido abrir una investigación al congresista y los posibles vínculos que este tendría con el hospedaje de Iquitos.

CHS Alternativo se aúna a este pedido de investigar al congresista Víctor Grandez, no solo porque somos una institución que vela por la protección de las víctimas de trata de personas y explotación sexual si no por ser miembros de una sociedad que necesita líderes que los representen de forma honesta y honrada.

Enlaces relacionados

Compartir

Imprimir

Guardar