Plaza de trabajo
CONSULTORÍA PARA ASISTENCIA TÉCNICA Y ACOMPAÑAMIENTO A FUNCIONARIOS
- 3 años mínimos de experiencia profesional en Formulación de Proyectos de Inversión Pública con enfoque en desarrollo Humano y de protección de derechos.
- 10 años mínimos de conocimiento, experiencia o especialización en gestión pública específicamente en gobiernos locales y de municipios rurales.
- Pleno conocimiento de la Zona de trabajo es decir de provincias del departamento de Cusco.
- Importante presentar diplomados, maestrías y certificados de trabajos afines sobre el tema y lugar como experiencia.
- Fecha límite: lunes 27 de marzo del 2023
CONSULTORÍA PARA LA REALIZACIÓN DE TRES CURSOS VIRTUALES INTRODUCTORIOS SOBRE TRATA DE PERSONAS, TRABAJO FORZOSO Y EXPLOTACIÓN SEXUAL DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES EN LÍNEA
- Profesional en ciencias sociales o afines con una experiencia mínima de 05 años o en el diseño y ejecución de cursos y talleres
- Conocimiento en la aplicación del enfoque de género, derechos humanos interseccionalidad e interculturalidad.
- Conocimiento del fenómeno migratorio así como experiencia en el dictado de cursos similares y/o vinculados a situaciones de trata de personas, violencia y explotación.
- Fecha límite: 05 de Marzo del 2023
Consultoría para la realización de sondeo (encuesta ómnibus)
- Empresa de prestigio con experiencia no menor a 3 años de aplicación de sondeos o encuestas ómnibus a nivel nacional.
- Experiencia en encuestas de percepciones de trata de personas y/o explotación humana, con énfasis en población migrante.
- Fecha límite de postulación: 05 de marzo del 2023
Consultoría para la realización de una investigación basada en el "Patrullaje Cibernético" de falsas ofertas de migración segura y empleo en redes sociales
- Formación académica: Ingeniero de sistemas, experto en Growthhacking, desarrollo de software, ciberseguridad, ciberdefensa y/o afines.
- Experiencia demostrable en lenguaje de programación, de preferencia, el lenguaje utilizado en redes sociales.
- Haber participado en estudios similares vinculados a la explotación humana en el país.
- Conocimiento y experiencia en el trabajo con actores estratégicos de redes sociales.
- Se valorará como adicional el conocimiento en temas de migración, género y derechos humanos.
- Fecha límite: 05 de marzo de 2023
Consultoría para la supervisión internacional de las acciones del Estado peruano para enfrentar los factores estructurales de la trata de personas
- Profesional de la carrera de Derecho y afines.
- Estudios de especialización en temas relacionados con esta consultoría.
- Conocimientos y experiencia laboral contra la trata de personas de al menos 5 años
Soporte Técnico Informático
Estudios en ingeniería de Sistemas e Informática
Mínimo con uno o dos años de experiencia en el ramo o en posiciones vinculadas con atención al cliente interno y/o externo.
Conocimiento de servidores (principalmente AWS, DigitalOcean).
Conocimiento de WordPress.
Consultoría para la realización de una investigación periodística sobre situación de los servicios de atención a población migrante en frontera y en comunidades de acogida
- Profesional en periodismo, ciencias sociales o afines con una experiencia mínima de 05 años o en el ámbito de la investigación periodística.
- Experiencia en liderar investigaciones en medios escritos en el país.
- El investigador principal debe tener experiencia en investigaciones similares y/o vinculadas a situaciones de trata de personas, violencia y explotación a al menos conocimientos demostrables.
- Postule hasta el 22 de febrero del 2023.
Términos de referencia para el servicio de elaboración de la guía de actuación del servicio de defensa pública frente al trabajo forzoso y otras formas de esclavitud moderna; así como la actualización de la guía de actuación para las y los defensores públicos en la investigación del delito de trata de personas con la implementación del enfoque centrado en la víctima
- Profesional en Ciencias Sociales, Derecho, Sociología o especialidades afines.
- Maestría en Gestión Pública, Política Juridiscional, Derechos Humanos o afines.
- Experiencia de no menos de 8 años en entidades públicas o privadas en temas de acceso a la justicia, gestión pública con enfoque de derechos, y/o investigaciones cuantitativas y/o cualitativas vinculadas a la seguridad ciudadana, litigio, supervisión del sistema de justicia, implementación y/o supervisión de políticas públicas, y/o temas sociales.
- Postule hasta el 3 de octubre.
Servicio de investigación sobre el trabajo forzoso en el mercado de trabajo doméstico bajo una perspectiva de enfoque de género
- Firma consultora dedicada a diseñar y realizar investigaciones en temas sociales.
- 2 años como mínimo de experiencia en investigaciones cuantitativas y cualitativas vinculadas a la seguridad ciudadana, violencia y/o temas sociales.
- Profesional universitario en psicología, sociología, economía, y/o especialidades afines. Con experiencia en investigación social y construcción de sistema de indicadores.
- Postule hasta el 29 de agosto.
Servicio de investigación cualitativa sobre la percepción del trabajo forzoso en las regiones de Cusco, Lima y Loreto
- Firma consultora dedicada a diseñar y realizar investigaciones en temas sociales
- 5 años como mínimo de experiencia en investigaciones cuantitativas y cualitativas vinculadas la seguridad ciudadana, violencia y/o temas sociales.
- 3 años de experiencia en medición de impacto y construcción de sistema de indicadores
- Postule hasta el 29 de agosto.
Servicio de levantamiento de información cuantitativa sobre trabajo forzoso y trabajo infantil en Cusco, Lima y Loreto
- Firma consultora dedicada a diseñar y realizar investigaciones en temas sociales
- 5 años como mínimo de experiencia en investigaciones cuantitativas y cualitativas vinculadas la seguridad ciudadana, violencia y/o temas sociales.
- 3 años de experiencia en medición de impacto y construcción de sistema de indicadores
- Postule hasta el 29 de agosto.
Profesional en elaboración de vídeos documentales (Proceso finalizado)
- 05 años de experiencia en el desarrollo de materiales audiovisuales: producción audiovisual de video, vídeos corporativos, video para eventos, vídeos reel, subtitulado y doblaje, edición de video entre otros.
- Contar con un equipo de profesionales, camarógrafo, luminotécnico, editor y director.
- Postule hasta el 06 de enero 2022