¡Ayúdanos con tu donación!

Las donaciones que recibimos tienen cuatro fines


En CHS Alternativo trabajamos desde diversos espacios para luchar contra la trata de personas, la explotación de niños, niñas y adolescentes, el trabajo forzoso, y todo tipo de explotación humana.

Somos un organismo no gubernamental que persigue un fin social de apoyo al desarrollo de los individuos, las organizaciones y la sociedad, con un enfoque de derechos humanos.

Tu ayuda es muy importante.

Puedes apoyar depositando en nuestras cuentas del BBVA:

CUENTA SOLES
0011-0138-01-00065038

Código Interbancario
011-138-000100065038-50

CUENTA DOLARES
011-0138-01-00065046

Código Interbancario
011-138-000100065046-53

Para recibir una confirmación de su donación, envíenos sus datos y el monto aportado al correo chsalternativo@chsalternativo.org. Colocar en el asunto del correo: Donación.

 

Todas las donaciones realizadas por esta vía serán utilizadas para brindar apoyo psicosocial y legal a sobrevivientes de las peores formas de violencia como son la trata de personas, explotación sexual, explotación laboral o trabajo forzoso. Los fondos se usarán ya sea

  • para cubrir necesidades básicas de las sobrevivientes, en su mayoría mujeres, niñas, niños y adolescentes  (ropa, kits de emergencia con productos de aseo)
  • para su recuperación del trauma y favorecer su acceso a la justicia  (puede incluir terapia psicológica o talleres de soporte,  traslados para declaraciones y asesoría legal);
  • para la reinserción escolar  (útiles escolares, refuerzo escolar, talleres de uso seguro del internet y computadoras);
  • para  la reinserción laboral  (estudios técnicos o superiores, formación en oficios,  empleabilidad y  fondos para  emprendimientos, entre otros).

El equipo de atención orienta los gastos en función a las necesidades de las sobrevivientes, que no están siendo atendidas por el Estado. Se busca en todo momento el bienestar de los sobrevivientes,  y poder contribuir  en  su reintegración a la sociedad,  a mediano y largo plazo.

¡Gracias de antemano por sus valiosos aportes!