Revisa nuestras convocatorias de empleo vigentes

Convocatorias laborales

Convocatoria de Consultoría para diseño de intervención del MIMP en casos de niñas, niños y adolescentes afectados por el delito de trata de personas que no se encuentren en una situación de riesgo o desprotección familiar
  • Elaboración de un diagnóstico de la situación de las niñas, niños y adolescentes víctimas del delito de trata de personas que no se encuentran en situación de desprotección, que incluya:
Consultoría para diseño, diagramación e impresión de kit de herramientas para la identificación, denuncia y derivación de casos de trata de personas, dirigido a las organizaciones de sociedad civil
  • La presente consultoría tiene por objeto contratar los servicios de diseño, diagramación e impresión de un kit de herramientas para la identificación, denuncia y derivación de casos de trata de personas, dirigido a las organizaciones de la sociedad civil.

Conoce las historias de voluntarios y voluntarias que colaboraron con CHS Alternativo

En CHS Alternativo podrás reforzar tus capacidades, contribuyendo en el desarrollo de nuestros diversos proyectos. Garantizamos un programa de pasantía que cuenta con el acompañamiento de nuestros profesionales y se realiza acorde con tus capacidades y necesidades.

Las postulaciones a nuestro programa de voluntariado y de pasantía están abiertas durante todo el año; el tiempo de duración es mínimo 2 meses y máximo de 1 año. Están principalmente orientadas hacia las carreras de derecho, psicología, ciencias políticas, comunicaciones y periodismo, aunque todas las postulaciones son bienvenidas.

Para postular por favor envíe su CV, una carta de motivación y nuestro formulario de postulación para voluntarios y pasantes no remunerados a seleccionchs@chsalternativo.org

Descargar el formulario de postulación para voluntarios y pasantes no remunerados

A continuación podrás conocer algunas de las historias de los voluntarios y voluntarias que colaboraron con CHS Alternativo.

Mi experiencia de aprendizaje