Organizados por CHS Alternativo

Eventos y reuniones técnicas

Conoce aquí los eventos pasados y próximos que realizamos en conjunto con nuestras instituciones aliadas para promover espacios de diálogo, reflexión y prevención de la explotación humana.

Encuentro Regional Loreto 2020

Presentación del VII Informe Alternativo en la región Loreto

VI Encuentro Nacional contra la Explotación Humana

VI Encuentro Nacional contra la Explotación Humana organizado por CHS Alternativo.

Taller de capacitación para operadores de justicia del sur del país contra la explotación humana

Taller de capacitación para operadores de justicia del sur del país contra la explotación humana

II Reunión Técnica de Operadores de Justicia

En el marco del proyecto “Persecución más efectiva de la explotación humana y esclavitud moderna en todas sus formas en el Perú”, financiado por la Embajada Británica, CHS Alternativo y el Poder Judicial organizan la “Segunda Reunión Técnica de Operadores de Justicia contra la Explotación Humana” los días miércoles 18, jueves 19 y viernes 20 de setiembre en Lima.

V Encuentro Macrorregional Sur

La existencia de diferentes formas de explotación es más preocupante en los escenarios complejos, donde éstas “conviven” en un contexto de informalidad, precariedad, y especialmente de ilegalidad. Por ello, en 2019 se realiza el V Encuentro Macrorregional Sur “Explotación Humana en escenarios complejos”.

IV Encuentro Macrorregional Sur

La cuarta edición de los encuentros macrorregionales del sur del Perú se llevó a cabo en la ciudad de Cusco durante 2017.

Concurso periodístico: “Denunciemos la ESNNA en línea”

Concurso de trabajos periodísticos para visibilizar la explotación sexual de niñas, niños y adolescentes en línea.

III Encuentro Interregional Sur

Este encuentro presentó una oportunidad para evaluar los alcances de los procesos previos iniciados en Cusco y Madre de Dios, con la finalidad de desarrollar acciones que garanticen esfuerzos interregionales.

II Encuentro Interregional Sur

Este II encuentro interregional “Avances, Concertación y Propuestas en la lucha contra la Trata de Personas” se llevó a cabo en Puerto Maldonado el 02 y 03 de Marzo de 2016. Se realizó como la continuidad de I Encuentro realizado en Cusco en el mes de abril de 2015, para dar continuidad a las propuestas y compromisos realizados.