“1000 días sin justicia para Jhinna”

Hoy lunes 16 de abril, CHS Alternativo lanza su campaña en redes sociales con la finalidad de exhortar a las autoridades del Poder Judicial con el fin de que emitan una sentencia condenatoria para los implicados del sonado caso de Jhinna Pinchi.
Jhinna Pinchi es la única víctima de Trata de Personas en el Perú, en la modalidad de explotación sexual, que denunció su situación ante las autoridades policiales y medios de comunicación. La denuncia fue realizada el 10 de setiembre de 2009, luego de escapar de dos años de encierro en el Night Club “La Noche” en Piura. El 05 de junio del presente año, se cumplirán 1000 días de realizada la denuncia sin que se haya dictado ninguna sentencia.
Actualmente, la víctima está bajo la custodia de la Unidad de Asistencia y Protección a las Víctimas de Trata del Ministerio Público, sin poder continuar con los planes que tenía para su vida, más todo lo contrario, con el permanente temor de perderla.
La estrategia de la campaña busca sensibilizar y comprometer al mayor número de personas desde las redes sociales más conocidas para mostrar su indignación frente a este caso. En la campaña se buscará comprometer a varias personalidades reconocidas del medio cultural, periodístico y de espectáculos.
El primer material del lanzamiento es el spot elaborado en base al documental “La noche de Jhinna” dirigido y producido por reconocido periodista Jerónimo Centurión y Natalia Vizcarra, con música de Pauchi Sasaki.

Ver aquí: http://www.youtube.com/watch?v=KoPV1y2ck6Y
Súmate a la campaña: www.facebook.com/JusticiaparaJhinna
Más información: Twitter: @chsalternativo
Blog: http://tratadepersonasenelperu.blogspot.com/
Web: http://www.chsalternativo.org

 

Gracias por la difusión

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

shares