CHS Alternativo participó en la Caravana de la Justicia en Madre de Dios

Nota de prensa

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (MINJSDH) realizó la tercera edición nacional de campaña descentralizada “La Caravana de la Justicia”, con el objetivo de acercar los servicios públicos a los peruanos en situación de vulnerabilidad.
CHS Alternativo participó en la Caravana de la Justicia en Madre de Dios

Fotos:

13 de agosto de 2022 9:08 pm

El pasado viernes 09 de agosto, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (MINJSDH) realizó la tercera edición nacional de campaña descentralizada “La Caravana de la Justicia”, con el objetivo de acercar los servicios públicos a los peruanos en situación de vulnerabilidad.

Contó con la participación del Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Vicente Zeballos y de los viceministros de Justicia, Fernando Castañeda Portocarrero, y de Derechos Humanos y Acceso a la Justicia, Daniel Sánchez Velásquez.

En esta caravana, miembros de instituciones públicas, privadas y organizaciones de la región expusieron los distintos servicios que realizan; CHS Alternativo participó brindando información sobre el delito de trata de personas y explotación sexual de niños, niños y adolescentes en línea.

Este evento se realizó en la Plaza de Armas de Madre de Dios.

Enlaces relacionados

Compartir

Imprimir

Guardar