Se organiza foro interdisciplinario sobre trata de personas en el Perú

Se organiza foro interdisciplinario sobre trata de personas en el Perú

El viernes 17 de agosto se estará realizado el foro “Construyendo miradas sobre las realidades de la trata de personas en el Perú”, con la finalidad de generar un espacio de dialogo a partir de miradas pluridisciplinarias.
Se pondrán sobre la mesa temas como las causas y nuevas dinámicas de la trata de personas, así como políticas de prevención y atención a víctimas que se han desarrollado en el país.

Este foro es una antesala al VI Congreso Latinoamericano y Caribeño de Trata de Personas que tendrá lugar en la FLACSO (Ecuador) en noviembre.

Este evento se realizará en la Casa San José de Cluny, ubicada en Jr. Arica 360, Magdalena del Mar desde las 9am.

El acto inaugural contará con Ricardo Valdés, Director Ejecutivo de CHS Alternativo y Coordinador Nacional de ObservaLaTrata; Elizabeth Salmón, Directora Ejecutiva del IDEHPUCP; María del Carmen Santiago, Directora General de Niñas, Niños y Adolescentes del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables y Marisol Perez, Jefa de la Oficina de Gobernanza y Fortalecimiento Institucional de USAID.

También contaremos con la participación de Cécile Blouin (IDEHPUCP), Andrea Querol (presidenta CHS Alternativo), Carlos Basombrío (ex ministro del Interior), Larisa Ocaña (MIMP), Inés Martens (MTPE) y otros representantes de CHS Alternativo (Iquitos) y Yanapanakusun (Cusco).

Los invitamos a participar en la cobertura y difusión del evento.

Para más información, escribir a fgoya@chsalternativo.org o llamar al 942 979 111

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

shares