Todos a correr por la libertad de las víctimas de explotación sexual: FREEDOM NEON RUN genera expectativa en Iquitos

Todos a correr por la libertad de las víctimas de explotación sexual: FREEDOM NEON RUN genera expectativa en Iquitos

Freedom Neon Run es una actividad deportiva que organiza Capital Humano y Social Alternativo con la finalidad de sensibilizar a la población iquiteña en la problemática de la Explotación Sexual de Niños, Niñas y Adolescentes.

La Freedom es un trote innovador, que cuenta con el apoyo de todas las organizaciones que conforman la Veeduría Regional y se realizará el viernes 14 de diciembre por la noche bajo la temática neón, donde todos correrán por la libertad de las víctimas que sometidas a la explotación sexual.

“Se espera una amplia participación, a la fecha hay más de cien personas inscritas; corremos en la noche porque lastimosamente las personas que son víctimas de explotación sexual, en su mayoría, son vulneradas en sus derechos durante esta hora del día. Estamos seguros que una maratón nocturna es una forma creativa de convocar a que más personas puedan estar informadas sobre este delito”, dijo Herminia Navarro Blaya, coordinadora de CHS Alternativo Iquitos.

Quienes estén interesados en participar, pueden visitar:
evento deportivo donde se entregará regalos a los participantes y además se premiará especialmente a los influencers, aquellos participantes que publiquen en redes sociales su participación y obtengan mayor número de likes.

https://www.facebook.com/Freedom-Neon-Run-311954869419845/

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

shares