Capital Humano y Social Alternativo

Antecedentes

CHS Alternativo es una organización especializada con 15 años de trabajo promoviendo la protección de los derechos humanos de las personas, en particular de las niñas, niños y adolescentes, en situación de vulnerabilidad a causa de la trata de personas, ESNNA, trabajo infantil y trabajo forzoso.

Está constituida como una asociación civil sin fines de lucro en la Ficha 11349648 de los Registros Públicos de Lima y está inscrita en el Registro de Organismos No Gubernamentales ante la Agencia Peruana de Cooperación Internacional.

Su sede central está en la ciudad de Lima y cuenta con tres oficinas regionales en Loreto, Cusco y Madre de Dios. Tiene presencia nacional, a través de sus diversos proyectos e instituciones aliadas, en Piura, Arequipa y Puno.

El equipo de CHS Alternativo posee amplia experiencia en la gestión, formulación, evaluación y monitoreo de proyectos, lo que le brinda versatilidad suficiente para actuar frente a los procesos de gestión y evaluación desde o para los proyectos, a través de un enfoque pragmático de defensa y promoción de los derechos humanos, en concordancia con la responsabilidad social de las organizaciones.

[2018] Presentación del VI Informe Alternativo.
[2017] Reunión técnica de operadores de justicia.
[2016] Afiche de la campaña “Cárcel”, en Iquitos.