Una de las primeras necesidades que deben completar las víctimas, una vez que culminen su proceso de recuperación, es lograr su empoderamiento e independencia económica. En ese momento, CHS Alternativo las orienta para que puedan identificar si desean iniciar un emprendimiento o buscar un empleo dependiente. En ambos casos, los psicólogos especialistas del CALP las guiarán en el proceso de identificación de su perfil.

  • Si su perfil está orientado a la empleabilidad, se les brinda talleres de fortalecimiento de habilidades laborales, orientación para la elaboración de su curriculum vitae y acceso a plataformas estatales y privadas de búsqueda de empleo.
  • Si su perfil es emprendedor o ha tenido una experiencia previa de negocio propio, pasan a ser parte de los talleres de fortalecimiento empresarial, donde se les brinda la asesoría necesaria para la elaboración de un plan de negocio. Luego, se les otorga el “capital semilla” (fondo de emprendimiento) y se realiza el seguimiento durante la implementación y ejecución del negocio, aproximadamente por dos años.

DONA 

Cada sobreviviente tiene necesidades distintas, y el Estado aún no logra atenderlas por completo. Con tu donación, formas parte integral de su proceso de protección, acompañamiento, recuperación y reintegración social, y evitas que regresen al círculo de la violencia por falta de apoyo. Puedes donar a través de PAY PAL (completando el formulario líneas abajo) o directamente a nuestras cuentas del BBVA: 0011-0138-01-00065038 (soles) 011-0138-01-00065046 (dólares)

También puedes donar vía QR

ó

Ingresa tus datos

Por favor, ingresa un nombre válido
Por favor, ingresa un email válido

Elige un monto