Las víctimas que son rescatadas de una situación de explotación generalmente se encuentran sin ningún objeto personal, por lo que se requiere brindarles kits de emergencia, que contienen útiles de higiene. También requieren ropa y alimentación de manera inmediata.

Cada kit de emergencia incluye: una botella de agua, una manta, una toalla, cepillo de dientes, pasta dental, peine, champú, jabón, desodorante, toallas y papel higiénico.

Dependiendo de la zona donde se ubique la víctima, se le debe proveer vestimenta apropiada. En muchos casos, cuando se tarda en contactar a la familia o las diligencias legales demoran, se requieren dos o tres mudas de ropa.

Por otro lado, se debe brindar alimentación a las víctimas durante las diligencias legales, que duran un promedio de tres días.

Tu donación ayuda a las sobrevivientes

Apoya el trabajo del CALP

Cada sobreviviente tiene necesidades distintas, y el Estado aún no logra atenderlas por completo. Con tu donación, formas parte integral de su proceso de protección, acompañamiento, recuperación y reintegración social, y evitas que regresen al círculo de la violencia por falta de apoyo. Puedes donar a través de PAY PAL (completando el formulario líneas abajo) o directamente a nuestras cuentas del BBVA: 0011-0138-01-00065038 (soles) 011-0138-01-00065046 (dólares)

También puedes donar vía QR

ó

Ingresa tus datos

Por favor, ingresa un nombre válido
Por favor, ingresa un email válido

Elige un monto