Piura: menor reportada como desaparecida fue encontrada en un bar


Agentes de la Comisaría de Tacalá encontraron a una menor de edad, sobre la cual existía una denuncia policial por desaparición, trabajando en un bar en el distrito de Castilla, en Piura.

El hecho se registró la noche del 22 de marzo, cuando los efectivos policiales recibieron la denuncia vía telefónica que señalaba la presencia de una menor de edad, en el bar Del Mar a tu Mesa, ubicado en el asentamiento Los Jardines, en el distrito de Castilla,

Los agentes del orden intervinieron el local, el cual se encontraba en plena atención. La Policía detuvo a la propietaria Marilda Morocho Tomapasca (38), a quien se le acusa de poner a la menor a trabajar en la atención para el consumo de cerveza.

La menor, de tan solo 14 años, había sido reportada como desaparecida hace una semana por sus familiares. De acuerdo al procedimiento respectivo fue llevada a la Comisaría de la Mujer, para luego ser devuelta a sus padres.

Las investigaciones preliminares de la PNP señalan que la propietaria habría permitido que los asistentes a este local realizaran tocamientos indebidos a la menor de edad. La mujer fue puesta a disposición de la unidad especializada, quedando en calidad de detenida por el presunto delito contra la libertad, en la modalidad de trata de personas.

Fuente: La República

Anterior INTERVIENEN PROSTÍBULOS CLANDESTINOS FRENTE AL HOSPITAL ARZOBISPO LOAYZA
Siguiente Funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores elaboran guía para la atención de víctimas de trata de personas extranjera en Perú

No hay comentarios aún

Deja un comentario u opinión

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *