Detienen a “Los Intocables de la Posada” por trata de personas


Integrantes de la banda criminal estarían inmersos en los delitos de proxenetismo, explotación laboral y sexual de mujeres, entre ellas una menor de edad

Agentes policiales intervinieron un hostal ubicado en la urbanización La Esperanza-Adepa, del distrito de José Luis Bustamante y Rivero, donde según vecinos se ejercería la prostitución. Se trataría del local “La Posada de Adepa”, que funcionaria aparentemente como hostal de citas donde se prestarían y ofrecerían servicios sexuales.
En el interior se logró intervenir a Oscar Cayro, quien estaba a cargo del área de recepción del local. En este ambiente se pudo hallar profilácticos nuevos, cuadernos con inscripciones presuntamente de los servicios sexuales de las damas de compañía, asimismo se intervino en la recepción a Alejandrina Huamaní Guevara (49), quien refirió ser la administradora y dueña del hostal.
En las habitaciones se encontró a 5 mujeres, entre ellas una menor de 17 años, que dijeron ser damas de compañía, y que brindaban servicios sexuales en el inmueble y eran forzadas por Huamaní Guevara. También se encontró a algunos parroquianos, que también fueron intervenidos.
Se constató que había varias habitaciones acondicionadas presuntamente para el ejercicio de servicios sexuales, ya que contaban con solo con un catre y su colchón. Se comprobó así que el inmueble intervenido sería utilizado para la prostitución clandestina.
Se procedió a realizar toda diligencias correspondientes y a detener a Huamaní Guevara y a Oscar Cayro, por el presunto delito de trata de Personas y el delito de proxenetismo, lo que se comunicó a la representante del Ministerio Publico, Lizsbeth Adriazola Begazo, fiscal especializada en Trata de Personas.
Fuente: Diario Correo
Anterior Policía Nacional rescató a 220 víctimas de trata de personas en lo que va del año
Siguiente N°275: Seguridad virtual para la niñez, una cuestión de urgencia

No hay comentarios aún

Deja un comentario u opinión

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *