Líderes escolares cursaron talleres para prevenir riesgos y promover redes de apoyo en sus escuelas y comunidades.
Tras más de dos meses de formación, líderes escolares de la I.E. 7081 José María Arguedas, en San Juan de Miraflores, culminaron con éxito una serie de talleres sobre prevención de la violencia en entornos virtuales. El objetivo fue fortalecer sus capacidades para identificar riesgos en el uso de redes sociales y plataformas en línea, además de activar sus redes de apoyo dentro de la escuela y la comunidad.
Durante las sesiones, las y los participantes reafirmaron su rol como agentes de cambio, promoviendo entornos virtuales más seguros y protectores para sus compañeros.
Esta experiencia reafirma el compromiso de CHS Alternativo con la prevención de la violencia en línea, impulsando el liderazgo estudiantil en la defensa de los derechos de niñas, niños y adolescentes.
No hay comentarios aún