CUSCO | MUJERES LÍDERES FORTALECEN SU ROL EN LA PREVENCIÓN DE LA EXPLOTACIÓN


Lideresas de la región Cusco participaron en una jornada de asistencia técnica impulsada por CHS Alternativo.

CHS Alternativo desarrolló una jornada de asistencia técnica junto a la veeduría local y la Central de Organizaciones de Mujeres de la Zona Nor Este (Comuzone), con el propósito de fortalecer conocimientos y capacidades frente a la explotación humana y la desigualdad de género.

La actividad se realizó el 9 de octubre en la oficina de CHS Alternativo en Cusco, con la participación de 13 lideresas de organizaciones sociales. Durante el encuentro se profundizó en tres políticas clave: Política Nacional frente a la Trata de Personas, Política Nacional de Igualdad de Género y Política Nacional Multisectorial para Niñas, Niños y Adolescentes.

La reunión permitió reforzar el rol activo de la veeduría y el liderazgo femenino en la defensa de derechos en sus comunidades. Esta iniciativa se lleva a cabo en el marco del proyecto Una Sola Voz, con apoyo del Fondo Canadiense para Iniciativas Locales (CFLI).

Anterior CUSCO | PARTICIPAMOS EN TROTE Y FERIA CIUDADANA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN
Siguiente LORETO | MUNICIPIOS ESCOLARES ARTICULAN ESFUERZOS EN PRIMERA RED INTERINSTITUCIONAL

No hay comentarios aún

Deja un comentario u opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *