Operaban en Ate Vitarte, Santa Anita y también en Tarapoto. La Policía capturó a los integrantes de la banda delincuencial ‘Los bastardos de Ceres’ que se dedicaban a captar a menores de edad para explotarlas sexualmente.
«Los bastardos de Ceres», banda delincuencial que operaba en los distritos de Ate Vitarte y Santa Anita, en Lima, pero también en Tarapoto, fue capturada esta semana por la Policía Nacional del Perú.
Uno de los involucrados es Narciso Chacón Zavala, cuartelero de un hotel de Ata Vitarte, quien abusó en repetidas ocasiones de la hija de una de las huéspedes del alojamiento. Según informó Panamericana TV, Larry Gustavo Sinarahua Saavedra, cuartelero del turno tarde, continuaba con la agresión sexual.
Los dos cuarteleros, junto a Abner Bryan Rojas Borja, conformaron una red de explotación sexual de niñas y adolescentes, según informó Buenos Días Perú.
Las autoridades informaron que los cuarteleros tenían planeado llevar a varias menores de edad a zonas del Vraem, y para ello contrataron a Jorge Cainiciela de la Cruz, un mototaxista que trasladaría a las víctimas.
No hay comentarios aún