Arequipa: envían a la cárcel a mujer por explotación sexual contra dos jóvenes


Olga Melleo Sacsi (42) recibió ocho meses de prisión preventiva por el presunto delito de explotación sexual contra dos jóvenes en situación de vulnerabilidad.

La investigada habría captado a ambas víctimas, de 19 y 20 años, a través de una supuesta oferta de trabajo como azafatas. Las agraviadas fueron trasladadas desde caseríos lejanos de Cajamarca y Lambayeque hasta Arequipa.

Según el Ministerio Público, la imputada aprovechó la condición de vulnerabilidad de las jóvenes para obligarlas a ejercer la prostitución en un bar.

La fiscal a cargo del caso, Lissbeth Adriazola, sostuvo que las jóvenes realizaron dicha actividad entre los días 14 y 15 de enero del presente año. Asimismo, la representante del Ministerio pudo comprobar que para que no escapen, les retuvieron sus documentos de identidad.

Los posibles pruebas fueron presentadas en la audiencia. Es así que el Poder Judicial aceptó el requerimiento de prisión preventiva presentado por la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Trata de Personas.

Fuente: La República

Anterior N° 271: Diego Motta: "Con esta pandemia se han perdido varios beneficios laborales"
Siguiente PNP captura a sujeto que captaba a menores para prostitución

No hay comentarios aún

Deja un comentario u opinión

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *