La Policía y el Ministerio Público dieron un duro golpe a las mafias que lucran con los servicio sexuales, tras ejecutar un megaoperativo en la ciudad de Trujillo (región La Libertad).
Se logró la desarticulación de la presunta organización criminal “Los Elegantes del Placer”. Se allanó en simultaneo un total de once inmuebles, entre ellos varios night club como: Giulianas, Banana’s o Roppongi, y las discotecas Kímbara y Mandra.
Se incautaron teléfonos celulares, documentos personales, laptops, dinero en efectivo, tarjetas bancarias y tres vehículos. Estas especies decomisadas servirán como evidencias para las investigaciones y para ser presentadas ante el juez.
Según el representante del Ministerio Público, se logró detener a todos los integrantes de la organización con orden judicial por 15 días.
Los intervenidos son: Paul William Cortez Ronceros, Katherine Miluzma Cortez Ronceros, Graciela María Bracamonte García, Liliana Soledad Contreras Rodríguez, Lily Apolonia Lezama Cruz.
También figuran en la lista César Wilder Salvador Chuquimango, Melany Fernández Rodríguez y el ciudadano español José Cañete Salgado.
“Este megaperativo inició a las cinco de la madrugada y es parte de una investigación que la Fiscalía viene siguiendo por los delitos de organización criminal, trata de personas, favorecimiento a la prostitución, lavado de activos y explotación sexual”, señaló el integrante de la Físcalía Corporativa Especializada Contra la Criminalidad Organizada, Rafael Gonzáles .
Fuente: La República
No hay comentarios aún