Organizaciones y ciudadanía se movilizan con mensajes de prevención de la explotación de niñas, niños y adolescentes en entornos digitales
En el marco del Día Mundial contra la Trata de Personas, CHS Alternativo participó activamente en la feria “Unidos por la Libertad y la Dignidad”, organizada por la Mesa Regional de Trata de Personas de Loreto.
Con el acompañamiento de la Veeduría Mirada Ciudadana y el apoyo de la Organización Democrática Mundial por el Desarrollo y la Organización de Comunicadores Adolescentes, se difundieron mensajes clave para la prevención de la trata de personas y la explotación sexual de niñas, niños y adolescentes (ESNNA) en entornos digitales.
Esta actividad se desarrolló en el marco del proyecto “Conectando la Amazonía: Prevención de la ESNNA en Línea”, que se ejecuta gracias al apoyo de Safe Online.
No hay comentarios aún