THE CRIME OF HUMAN TRAFFICKING IN PERU HAS ESCALATED TO GRUESOME LEVELS

HUMAN TRAFFICKING AND CRIMINALITY: URGENT ACTIONS NEEDED

CHS ALTERNATIVO Y EL DIARIO LA REPÚBLICA DENUNCIAN EL TRABAJO FORZOSO EN REPORTAJES DE INVESTIGACIÓN

Entrevista a Luis Enrique Aguilar, director de Políticas y Estrategias de CHS Alternativo

Aumentan casos de víctimas de trata de personas en frontera de Perú-Ecuador

K volvió a casa tras ser secuestrada por un adulto que conoció en un videojuego

Últimas Noticias Nacionales sobre Explotación Humana

Los últimos artículos noticiosos y rebotes periodísticos de trata de personas, explotación sexual, trabajo forzoso, entre otros.

Human trafficking is a crime that has changed its operational dynamics in recent years; it has become more complex and it has intensified its connection with criminal economies. We discussed this issue with Abby Ardiles, a journalist from El Comercio, and Óscar Chumpitaz, a journalist from La República, both specializing in covering organized crime and …

0 44

Recent interventions by the National Police have highlighted how human trafficking has advanced in Peru in recent years, increasingly affecting women, girls, adolescents, and foreign individuals who are recruited by international networks engaged in human trafficking and sexual exploitation. Among them is the dangerous criminal organization ‘The Sons of God,’ a bloodthirsty faction of the …

0 44

CHS Alternativo, a través del proyecto Compromiso contra el Trabajo Forzoso, estableció una alianza con la Unidad de Investigación del diario La República, dirigida por Ángel Páez, con el fin de buscar información y generar evidencia de este delito.

0 81

Luis Enrique Aguilar, director de programas y proyectos de CHS Alternativo en entrevista en Stereo Villa sobre explotación sexual de niñas, niños y adolescentes en línea a propósito del retorno a clases.

0 101

Especialistas alertan que situaciones de trata de personas y tráfico humano se intensificaron en la zona de frontera a causa de la pandemia por el COVID-19.

0 323

K salió de su casa para ir al dentista. No regresó hasta 10 días después. Fue captada por un “amigo” con el que jugaba en línea y que terminó siendo un explotador. Desde CHS Alternativo hacemos un llamado a la prevención.

0 151

“Por las voces que no pudieron ser rescatadas”, este y otros mensajes recorrieron las calles de Puerto Maldonado, en aras de recordar a las víctimas de explotación humana en la región y sensibilizar a la población sobre las situaciones de riesgo que pueden exponer a la ciudadanía a caer en redes de trata de personas.

0 139

“Por las voces que no pudieron ser rescatadas”, este y otros mensajes recorrieron las calles de Puerto Maldonado, en aras de recordar a las víctimas de explotación humana en la región y sensibilizar a la población sobre las situaciones de riesgo que pueden exponer a la ciudadanía a caer en redes de trata de personas.

0 101

CHS Alternativo, desde su sede en Loreto y como parte del Comité Directivo, colaboró con esta campaña activamente. Seguimos comprometidos con la erradicación de todo tipo de explotación huamana.

0 137

En el kilómetro 108 de la Carretera Interoceánica, en la zona conocida como La Pampa, en Madre de Dios, fue encontrado el cuerpo de una adolescente de 16 años que en esta nota llamaremos Daysi.

0 205

MENU

Back